Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

...............................................

Martes, 6 de Diciembre de 2011

Hotel Torre de Cali

En las 104 habitaciones de tipos Ejecutiva y Superior, excelente vista de la arquitectura circundante o del Río Cali. El confort se vive durmiendo plácidamente en camas dobles, Queen o King size, dotadas con ¨Memory Foam Pad¨ elaborado por la NASA, que se adaptan a la forma de su cuerpo, regulando la temperatura. Se cuenta con un completo minibar, teléfonos con discado directo, radio reloj, selecta programación de televisión por cable, cajillas de seguridad digitales, cómodas mesas y /o escritorios para trabajar. Los baños están dotados con secador de cabello y productos de tocador. Adicionalmente este año en cada habitación contamos con mesa de planchar y plancha para comodidad de nuestros huéspedes.

Hotel MS Chipichape

38 habitaciones superior, Aire acondicionado, Agua fría, caliente y ducha hidromasajes, Internet banda ancha, Wi-fi, Televisores LCD, Minibar, Servicio de lavandería, Desayuno Americano, Dos terrazas y un área con jacuzzi, Solárium, A dos calles del Centro comercial Chipichape, A 25 minutos del aeropuerto, A 5 minutos del Terminal Transportes, A 10 minutos del Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Hotel Obelisco

Ubicados en el sector mas exclusivo de la ciudad rodeado de cultura, comercio y gastronomia, enmarcado en un ambiente natural junto a la rivera de rio Cali, adornado con jardines que se destacan por su belleza y colorido.

A 10 minutos del centro y norte de Cali, tan solo a 25 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon y Centro de Eventos Valle del Pacifico, con diversas y accesibles vias para desplazarse a los principales sitios turisticos y empresariales de la ciudad.

Hotel Cosmos Xpress

Situado a 15 calles del centro comercial Chipichape ofreciendo habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También dispone de ordenadores y un vestíbulo amplio y moderno. Las habitaciones del Cosmos Xpress Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y algunas ofrecen vistas a la ciudad y minibar. El Cosmos está a 6 km del famoso monumento de Cristo Rey y cuenta con un mostrador de información turística. En el restaurante del hotel podrá disfrutar de platos internacionales y locales y del famoso café colombiano. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto Alfonso Bonilla, que se encuentra a 20 km.

Hotel Dann Cali

En el hotel Dann Cali, usted encontrara un espacio siempre cálido y especial para sentirse como en casa y disfrutar su estadía de placer o de negocios por todo lo alto.

90 habitaciones entre estándar y suites, aire acondicionado, ventaneria anti-ruido, acceso personalizado con tarjeta digital a pisos y habitaicones, cajilla de seguridad, zona wi-fi y cable para internet banda ancha.

Hotel Spiwak - (hotel sede congreso)

En el Hotel Spiwak Chipichape contamos con 226 suites con amplios espacios y completamente dotadas para una estadía a la vanguardia de la tecnología y el confort. Desde 48.55 metros cuadrados hasta 125.9 metros cuadrados siendo las más grandes del país, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una espectacular vista hacia la ciudad y las montañas circundantes. Todas nuestras habitaciones cuentan con internet WiFi de cortesía y agua completamente purificada a través de nuestro sistema de agua ozonizada.

Hotel Stancia Spiwak

Un Hotel Preferred abrió sus puertas para redefinir el concepto de lujo en hoteles en Cali y en toda Colombia. Es el primer hotel en Cali donde los negocios y el placer se unen para brindar una experiencia a la altura de las más altas exigencias. En la ciudad, somos conocidos como el mejor hotel en Cali para aquellos que buscan hospedarse en el sector de "luxury hotels." Por eso, somos el unico hotel en Colombia que pertenece a Preferred Hotel Group, un grupo de hoteles alrededor del mundo que son preferidos por los viajeros 5-estrellas.

Hotel Four Points

Ubicado en la zona norte de la ciudad, en el entorno de la zona rosa y gastronómica de Cali, a cinco minutos de la zona financiera; y situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.
Cuenta con 181 habitaciones entre standard, superior, junior suite, suite especial y dos habitaciones para discapacitados; zona ejecutiva, recibimiento personalizado en el Aeropuerto y traslado al hotel, room service 24 horas; además de once salones para eventos empresariales y sociales, centro de negocios, Internet inalámbrico, dos restaurantes, Mango`s y Cooks, con una excelente gastronomía; bar, piscina, spa, gimnasio, sauna, solarium.

Hotel Intercontinental

Ofrecemos los más completos servicios y la más alta tecnología a turistas, que pasan sus vacaciones en nuestro Hotel, así como para ejecutivos los cuales buscan un lugar donde pueden pasar sus viajes de negocio de la mejor manera.

Contamos con un servicio completo para turistas que buscan relajación, la cual van a encontrar en nuestro Spa, en la sauna, el baño turco, el jacuzzi y la piscina. Le invitamos a disfrutar una sabrosa comida en uno de nuestros cinco restaurantes o de pasar una noche relajada en nuestro Café-Bar.

Hotel Dann Carlton

En el hotel Dann Cali, usted encontrara un espacio siempre cálido y especial para sentirse como en casa y disfrutar su estadía de placer o de negocios por todo lo alto.

90 habitaciones entre estándar y suites, aire acondicionado, ventaneria anti-ruido, acceso personalizado con tarjeta digital a pisos y habitaicones, cajilla de seguridad, zona wi-fi y cable para internet banda ancha.