Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

...............................................

Lunes, 19 de Diciembre de 2011

Sugerencias para disfrutar al máximo el 16° Congreso Nacional Avícola

1. Si usted llega el Miércoles 03 de Octubre puede hacerlo directamente al Centro De Eventos Valle Del Pacifico. El amplio guarda maletas le permite dejarlas con seguridad allí, asistir a las conferencias y hacer su ingreso y registro al hotel, cuando acabe la jornada.

2. El transporte hacia el Centro de Eventos, desde y hacia la zona hotelera está garantizado desde las primeras horas de la mañana así como el retorno al terminar la jornada durante los días del evento.

3. Las 3 áreas previstas para la hotelería, son una de las zonas más seguras de la ciudad donde se pueden disfrutar de caminatas, gran variedad de restaurantes y del Centro comercial Chipichape en una de las zonas en particular.

4. Tres de los cuatro distritos gastronómicos de Cali, segunda oferta de este tipo del país, están ubicados alrededor de la zona hotelera, pudiendo llegar a los diferentes restaurantes caminando.

5. Destinos turísticos como el Señor De Los Milagros en Buga, Lago Calima, Museo De La Caña De Azúcar, Cerro De Cristo Rey, Zoológico De Cali, Museo Del Oro, Museo Arqueológico, se encuentran como máximo a una hora de distancia por la mejor red vial del país.

6. El clima cálido de Cali en esta época es ideal para el empleo de ropa vaporosa y cómoda. Como las instalaciones del Centro De Eventos son completamente frescas y aireadas, tanto las actividades académicas como almuerzos y coctel se desarrollaran en el Centro de Eventos. La fiesta en la Carpa Deliro también se desarrollara en un sitio des complicado y fresco por lo cual también se podrá llevar ropa cómoda.

7. Si su partida es el Viernes 5 de Octubre, el Centro de Eventos Valle del Pacifico está a diez (10) minutos del aeropuerto, por lo que sugerimos que haga su check out en la mañana y asista a la jornada académica del día con sus maletas aprovechando el amplio guarda ropa mencionado anteriormente. Ese día el evento tiene programado prestar servicio de transporte desde el Centro de Convenciones hacia el aeropuerto.