Back NOSOTROS LA FEDERACION Políticas de Calidad

Política de Calidad

Para cumplir con las necesidades y expectativas de los productores y del sector avícola en general, FENAVI, a través de FONAV, trabaja para asegurar sus servicios de:

La asesoría y prestación de servicios a los avicultores en aspectos técnicos, sanitarios, de inocuidad, económicos y productivos en las actividades del sector.
La prestación de un servicio eficaz y oportuno, mediante una comunicación permanente que atienda e identifique las necesidades del cliente.
La disponibilidad de un grupo humano competente y comprometido con las políticas de la organización, dispuesto a suministrar asesoría permanente y asegurar la información requerida por sus clientes.


La Presidencia y sus directivos se identifican plenamente con esta política de calidad y se comprometen a suministrar los recursos necesarios y el cumplimiento con la normatividad legal y regulatoria vigente que le aplica a la Federación de acuerdo a su naturaleza, buscando contar con mejores procesos para así brindar excelentes servicios, dentro de un marco de mejoramiento continuo de sus procesos.