Back AMBIENTAL PROGRAMA AMBIENTAL Reconocimiento a la Sostenibilidad Avícola

Reconocimiento Fenavi a la Sostenibilidad Avícola

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La Federación Nacional de Avicultores y el Fondo Nacional Avícola promueve y resalta los esfuerzos de los avicultores de Colombia en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en el desarrollo de sus actividades. Es por esto que este año lanza el “Reconocimiento FENAVI a la Sostenibilidad Avícola” como un instrumento de fortalecimiento sectorial y empresarial, mediante el cual se identificarán y reconocerán acciones, proyectos y/o experiencias exitosas de alto impacto y generadoras de valor de las empresas avícolas.

Si haces parte de los avicultores que tienen iniciativas y proyectos innovadores, te invitamos a participar en esta convocatoria.

Puedes postular tu experiencia en la categoría AMBIENTAL, donde se muestren actividades innovadoras para la protección y la conservación de los recursos naturales y la categoría SOCIAL, que contribuya con el progreso social y el mejoramiento de la relación de la empresa y la comunidad.

Las condiciones y requisitos para participar se encuentran en el reglamento publicado y para participar es necesario diligenciar el formulario de inscripción y enviar los documentos requeridos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de julio y la entrega del reconocimiento será el 6 de septiembre en el marco del XIX Congreso Nacional Avícola en Bucaramanga.

Participa y muestra tus mejores iniciativas.

Cualquier información puede contactarnos:

Formulario de inscripción aquí

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este adjunto (Reglamento Reconocimiento Sostenibilidad_VF.pdf)Reglamento Reconocimiento Sostenibilidad 245 Kb18/06/18 10:14